domingo, 4 de marzo de 2012

DULCE BAÑO...

Este es un espacio de la casa que en ocasiones, por su reducido espacio, muchas veces no lo prestamos la misma atención que al resto, no obstante, y aunque el tema del espacio es definitorio, podemos darle un aire complemante diferente con sólo una pieza especial, un papel, (ojo, muy bonito pero en el caso de los baños yo lo limitaría a la zona de aseo), una pintura, un espejo, o... como no, unas flores.
Os dejo algunas inspiradoras ideas..
En esta imagen el lavabo es una pieza de inspiración antigua, que aligera el espacio y para las toallas han usado un cesto de mimbre, un espacio pequeño, bien resuelto.
detalles bordados, toile de jouy, mimbre, bambú, pueden resultar ligeros, lejos de lo que cabría esperar , incluso en todos oscuros, se pueden usar siempre y cuando el baño tenga luz natural. un aliado indispensable para esta decoración.

aunque lo cierto es que el blanco... magnifica! y esos baldes de latón.... creo que son un acierto.
las flores, los cuadros, incluso alguna pequeña escultura, tiene cabida aunque el baño sea pequeño, y lo embellecen, sin duda.
a veces ser un poco arriesgado en este espacio... tiene su recompensa.
Mirad en este otro caso me ha llamado mucho la atención como una vieja alacena de cocina, debidamente "reciclada" (un poco de lija y pintura), ha cambiado por completo y se convierte en un mueble de baño, muy capaz y decorativo....
El detalle de la escalaera como toallero, también a tener en cuenta.
Bueno amigas, espero os hayan gustado y os inspiren. Buen domingo!

1 comentario: