sábado, 11 de febrero de 2012

UN RAYO DE LUZ...

En estos días ando pensando en cambiar algunas lámparas, estoy enamorada de unas de araña, pero... mis techos son demasiado bajitos, y corro el riesgo "de ponerla sobre la mesa", jajaja, os pongo algunos ejemplos que me inspiran.
por favor, obviad esas horrendas sillas! que quedarían fantásticas con unas fundas! pero la he puesto para que se vea el efecto sobre una mesa de comedor.
Este otro espacio me encanta, tan shabby! el baul decapado, el cubo-florero, los estores, pero... ¿no os parece que la lámpara es excesivamente pequeña? (pienso en alto).
Esta otra me encanta! me parece una locura.... y el cabecero? me preguntaréis... excesivamente shabby para mi!!!
Aquí veis el riesgo... con una lámpara demasiado baja, podemos tener un susto al levantarnos.
Estas otras 2 son preciosas también, aunque lo que me ha parecido una preciosidad es el estor bordado, algún día os subiré algunos.




1 comentario: